Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2013

TRASCEDENCIA DE LOS TRAYECTOS FORMATIVOS

Maestr@s:
Cuando iniciamos con el proyecto de organización de los trayectos formativos en el Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza no imaginábamos la trascendencia que tendría el trayecto de lectura y escritura para veintiséis docentes, ni ellos imaginaban lo que Judith López Armenta, su conductora, lograría con el desarrollo de actividades.

Durante las 120 horas de formación los compañeros del grupo elaboraron, revisaron y corrigieron sus textos, el proceso fue arduo, el cansancio no se diga; sin embargo el aula la convirtieron en un espacio creativo donde se dieron cita la lectura y la escritura mediada por el proceso de reflexión.

En este proceso creativo han recuperado experiencias, momentos de su vida personal y profesional, han decidido paso a paso transitar de la teoría a la práctica siguiendo un hilo narrativo, hablar de ellos, de lo que sienten y piensan; son en la mayoría de los casos, su sinceridad más descarnada. Hablan por ellos sus producciones, sus textos nacieron de una idea que ha impulsado su conductora.

Hoy presentamos a ustedes el esfuerzo de quince días de trabajo que ha valido la pena y que hoy se materializa en tres números de la revista digital “Incluyente”; vaya un reconocimiento al grupo de maestros que hicieron posible esta hazaña.

Les invitamos a leerlos y leernos en ellos, les invitamos a leer sus líneas, entre líneas y tras las líneas.


Profr. Andrés Mejía Hernández
Coordinador General
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza

La revista pueden ser consultadas en la siguiente dirección

http://issuu.com/incluyenteanalisisyreflexionesdocentes

En caso de utilizar alguno de los escritos de los docentes, se solicita citar la fuente y los creditos correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario